Blogoteca: Algunos secretos explicados sobre el brutal hundimiento de la educación

domingo, 7 de febrero de 2010

Algunos secretos explicados sobre el brutal hundimiento de la educación

Pincha el chiste, aunque maldita la gracia que tiene la madre y su niño. Esta es la mentalidad que nos ha llevado a la ruina para siempre.

Hasta ahora no había entendido del todo el alcance de la catástrofe causada por el PSOE en la enseñanza.
El caos es tal que la situación ya será difícilmente irreversible, es decir, los ricos seguirán pagándose estupendos colegios privados, mientras la enseñanza pública está hundida en la miseria y en el adocenamiento.
Yo tengo en gran estima a la educación o instrucción pública.
Mi pobre padre, como muchos ibicencos de su edad, no sabía leer ni escribir. Mi madre sí, lo justo.
¿Qué es lo único que te permite mejorar tu situación en el mundo, mejorar tus posibilidades?
La escuela, los estudios.
He leído un texto que me lo ha explicado con una claridad lacerante. Se llama Javier Orrico, es murciano y tiene la misma edad que yo (unos años menos).

Quien quiera leerla, entenderla, deberá llegar al final. Como en los casos de contundente injusticia conseguirá desazonar a la manada psoísta y a los peperos que se han abstenido de meter mano en la cosa.
La verdad duele.
Yo estoy hasta la coronilla de estos partidos políticos que sólo van de morder el presupuesto, perpetuarse en el poder (para lo cual usan por cierto los colegios privados). Si uno (PSOE) es demasiado descarado, el otro (PP) no se atreve a actuar claramente para redirigir la situación.
Entre el PSOE, el PP y los nacionalistas nos mantienen en el fondo del pozo.
Contra estos podridos, lo mejor será recuperar el Situacionismo, la confrontación cultural y la acción directa, excluyendo el terrorismo.
También he puesto el texto en mi Blogoteca.

No hay comentarios: