Blogoteca: Marruecos se rearma con nuestro dinero y nos manda a sus parados

martes, 23 de diciembre de 2008

Marruecos se rearma con nuestro dinero y nos manda a sus parados

Hay dos noticias importantes que no quiero dejar pasar, para que quede constancia en mi  Mediterráneo.  Una es el regalo de 520 millones de Zapatero al sultán de Marruecos, que ha doblado (y ésta es la segunda) su presupuesto militar en tan solo un año.
No quiero hacer más disquisiciones. Sólo dar las gracias a las once millones de votantes que pusieron a ZP 4 años más al frente de este desgraciado país.
….
No contentos con esto, el sátrapa nos manda  sus millones de parados que, con todo derecho,  se asientan en España mediante una política de reagrupamiento familiar con la entrada de sus padres y abuelos.
En paralelo, miles de empresas españolas huyen de España y se radican en Marruecos, creando el empleo en el país vecino. Las pequeñas y medianas empresas serán trituradas y ZP conseguirá lo que empezó Felipe Gonzalez; las grandes empresas ya se han deslocalizado para irse a países más dulces fiscal y laboralmente.
En el interior, está dejando un país descuartizado, con media España empobrecida y colonizada por las autonomías gordas.
Ahora negocia la financiación, no para darles más, sino para darles lo que quieran. Si lo quieren todo, todo.
¿Por qué no?
España va bien.
Image Hosted by ImageShack.us
– Váyase, señor Rodríguez. Aborte usted sus demenciales planes de desgobierno.
Entrada del 23 de dic 2008 de marianodigital.es

No hay comentarios: