Blogoteca: No quiero saber más del PP, Matías Vallés

lunes, 24 de marzo de 2008

No quiero saber más del PP, Matías Vallés

Quién es la única política de Occidente que presentó ante un parlamento democrático los dispendios en un prostíbulo como gastos oficiales? Rosa Estarás, vicepresidenta entonces del Govern, y presidenta hoy del PP balear. ¿Quién es el único político de Occidente que ha firmado como oficiales los gastos en un prostíbulo? Joan Flaquer, conseller de Turismo antes y después del escándalo, hoy diputado del PP. ¿Quién es el único político de España condenado en firme por un delito electoral que obligó a cambiar la ley que rige los comicios? Jaume Font, ex conseller de Medio Ambiente y hoy diputado del PP. ¿Quién es la única alcaldesa de Palma que no se enteró de que su segundo se gastaba una fortuna en prostíbulos? Catalina Cirer, del PP.
¿Quién es la política para la que trabajó Mapau, tras su contratación por un tribunal que la examinó presencialmente en Palma mientras ella se hallaba en la Argentina, y que carece de nobleza para salir en defensa de los funcionarios que serán juzgados por cumplir órdenes? Rosa Estarás, presidenta del PP. ¿Quién envió a los funcionarios ahora procesados el currículum de la examinada en ausencia? Jaime Matas, presidente del Govern y del PP en el exilio. ¿Quién estaba al frente de la empresa contratante? Pere Rotger, presidente del PP en Mallorca. ¿Qué político pasará a la historia por haber alertado al acusado del mayor delito de corrupción de Balears de que iba a ser detenido, después de haber mantenido numerosos contactos con él? José María Rodríguez, secretario general del PP.
¿Qué partido ha conseguido que una tercera parte de sus altos cargos municipales estén imputados? El arriba citado. Todos los nombres aquí mencionados son indispensables para la regeneración ética del PP. Es su problema. Personalmente, sólo reclamo una amnistía mediática. No quiero conocer más casos escabrosos de un partido que ha agotado nuestra insaciable sed de escándalo. Abogo para que el Pacto se inicie pronto en las artimañas criminales. Acabemos con la hegemonía en la corrupción.



Blog de Matías Vallés

2 comentarios:

Salondesol dijo...

Solo no quieres saber más del PP balear, ¿el peninsular no es lo mismo? yo creo que si...

Mariano Planells dijo...

Como periodista sólo tengo una cosa clara:
Nada es lo mismo.

Nunca hay que generalizar.
Para que me entiendas me corrijo: Casi nunca hay que generalizar.