Blogoteca: Las tozudas cifras del miedo, Luís María Anson, El Imparcial

martes, 29 de enero de 2008

Las tozudas cifras del miedo, Luís María Anson, El Imparcial




En el año 2003 España incrementó su población en 647.300 personas, de las cuales 594.300 eran inmigrantes. Ese mismo año Francia redujo a 55.000 la crecida de población inmigratoria, Inglaterra a 103.000 y Alemania a 144.900. Las cifras se hacen más significativas si tenemos en cuenta el número de habitantes de cada uno de los países. España, en fin, con 42 millones de población, en 2003, acogió a uno de cada tres inmigrantes que ese año se instalaron en la Unión Europea, con 546 millones de habitantes.

Una política disparatada de natalidad alentada por la progresía de salón de UCD y el PSOE, ha hecho imprescindible para mantener la calidad de vida la incorporación abierta al trabajo nacional de los inmigrantes. Bienvenidos sean, sobre todo si proceden de las naciones iberoamericanas que tienen el mismo idioma y la misma educación religiosa que nosotros.

Pero dicho esto, las cifras que se han hecho públicas dan miedo. En el 80 por ciento de los delitos que se cometen en Madrid o Barcelona están implicados extranjeros que han extendido ya en nuestra nación organizaciones mafiosas de prostitución, pederastia, narcotráfico y robo planificado. La seguridad ciudadana se tambalea y hay que suponer que a más inmigración incontrolada mayor delincuencia. A la vista de lo que ocurre en estos momentos por ejemplo en Colombia o México se le erizan los cabellos hasta a Anasagasti. ¿Hacia adónde caminamos?
Por Luis María ANSON
de la Real Academia Española


Regreso a Mariano Digital

No hay comentarios: